miércoles, 15 de abril de 2015

 
 
Tobruk (AkvsRD)
 
Aquí va otra imagen del nuevo mapa que estoy realizando 32x32  BK1 -GZM 7.51, Titulado Tobruk en la Imagen Gazalla.

Hasta el momento esta en etapa de pruebas para eliminar errores,  y detalles. pero serán al menos 12 misiones dentro de este mapa, como comentario adicional: A veces aparecen unidades con pequeños cuadritos B/N no es por un fallo solo es que esas unidades no pueden ser colocadas dentro del mapa que se esta realizando, por que pueden ser de otra etapa o época de la guerra. y todas las unidades restan a escala..  no es que algunas estén fuera de los parámetros. si ven o investigan esas unidades se darán cuanta. lo que si puedo mencionar como fallos, es que al agregar algunas unidades de infantería el editor presenta falla y se cierra.
Seria muy interesante ver a los aviones cuando son derribados caer y dejar sus restos por algún tiempo en tierra. y no que exploten en el aire ;) y... algún parche que permita usarlos como MP..., lo demás genial.. como mencione anteriormente la cantidad de unidades de las cuales se dispone ahora es realmente abrumadora.
Gracias Al Gotelle por la ayuda .. el saque a lo que me refiero. Ahora ensayando para hacer los PAK ;).

Esto del GZM me a gustado mucho y ahora estoy haciendo UPGRADE a todos mis otros mapas 32x32, tal es el caso de la Batalla de las Ardenas que de verdad  se ha transformado en una pesadilla para el que lo juegue... nunca sabes de donde te llega el impacto y destruye tu valioso tanque Tiger... y esa pesadilla se repite en el DIA D... Sobre todo en OMAHA...  ya pondré los botones de descarga... Y así podre compartirlo. Los mapas anteriores ya están obsoletos ahora serán todos versión 2.00 (GZM 7.51)
Saludos a todos...

Von Mantheka

No hay comentarios:

Publicar un comentario