viernes, 18 de agosto de 2017




Aquí probando el mapa 32x32 GZM titulado el día D... corre a la perfección y pronto hare la nueva versión  con nuevos y mas efectivos Bunker  siguiendo el rigor histórico. También lo he lanzado en la aplicación GameRanger y corre perfectamente, bastante estable y no presenta problemas. La nueva versión del mapa podrá enfrentas hasta 6 jugadores, (tres por bando).


miércoles, 5 de julio de 2017

Amigos , me he tomado la libertad de agregar  el vinculo de descarga para el BK1 Anthology para aquellos que no lo tengan, con el, mas el GZM 7.51 podrán acceder a mi colección personalizada de mapas creados para este juego.

Compilación que reúne en un sólo paquete a los tres principales títulos de la serie Blitzkrieg: Blitzkrieg 1, Burning Horizon y Rolling Thunder con el bonus Iron División.
A través de las tres campañas, soviética, alemana y aliada, presentes en los tres juegos tenemos un total de 150 misiones con 250 tipos diferentes de unidades. Blitzkrieg Anthology (BA) es totalmente compatible con todos los mapas, capitulos y campañas publicados en este blog.
 
Es conocido los grandes problemas que tiene la serie Blitzkrieg para poder jugarse con el Windows Vista y Windows 7 64 bits, especialmente en los portátiles, netbooks, etc. Esto se debe en gran parte a la protección anti-piratería Starforce que tiene las versiones en CD de estos juegos.  Este problema desaparece con la Blitzkrieg Anthology ya que carece de este tipo de protección.

CARACTERÍSTICAS
  • Nuevas unidades, texturas y modelos 3D.
  • Un gran número de unidades han sido rebalanceadas.
  • Actualiza las misiones "Tigres grises v2.01"(con nuevas unidades), "Monte Basilio v2.0" y "Echternach v2.0".
  • Pruebe la nueva misión "Unidades japonesas en acción".
  • Actualizada la misión un jugador "Ostfront44 v2.0".
  • Actualizada las misiones dentro de la campaña "Rommel en Normandía 2.0" y "Anzio 2.0".
ATENCIÓN!!!!
No hace falta instalar este Service Pack Gold para los jugadores hispano-hablantes porque ya está incluído en el paquete español para el Burning Horizon - Rolling Thunder.
.../... 
Service Pack Gold for Blitzkrieg Anthology features new 3D models, new unit textures, rebalanced units and several new or updated maps:
  • Ostfront 44 singleplayer map
  • "Japanese Units in Action" try-out map
  • Monte Basilio 2.0 singleplayer map
  • Echternach 2.0 singleplayer map
  • Grey Tigers 2.01 (with new units)
  • "Rommel in Normandy 2.0" and "Anzio 2.0" from the Burning Horizon campaign.
Autor: La Plata Studios
Tamaño Archivo: 20,5MB
Fecha: 16/05/2006

Note:  La Plata Service Pack Gold file is included in GOG COM Blitzkrieg Anthology release.


Descargar


 

jueves, 17 de noviembre de 2016



Saludos...!! ya esta terminado en su mayoría los mas de 60 mapas en su mayoría 32x32 (95%) para el juego (versión 7.50-1) BK1 Anthology,  he trabajado en los mapas durante un largo tiempo logrando una colección única , que incluye,  las campañas de Polonia, Francia, Rusia, Africa, Italia,Europa  en especial Normandia dia "D" y un capitulo especial de OMAHA, terminado con la guerra en el Pacifico Japon v/s Usa. faltan algunos detalles y esperando ayuda para concluir este fabuloso juego.

viernes, 29 de enero de 2016




1 Septiembre de 1939; Alemania ha iniciado la invasión a Polonia, con ello ha comenzado la segunda guerra mundial, con relativa facilidad se están tomando las aldeas y puestos fronterizos,  Los Panzer se acercan al Morka...
 
Mapa , 32x32, evocando el inicio de la segunda guerra, y la épica batalla de Morka... Blindados contra caballería. Pronto mas imágenes.

miércoles, 13 de enero de 2016



Busco esta maravilla Alemana  compatible con Bk1-GZM 7.50.1  lo cambio por uno de mis mapas 32x32  Gzm 7.50.1

domingo, 27 de diciembre de 2015




Saludos cordiales y Feliz navidad. Alguien puede ayudar con estas imágenes, la idea es usarlas en el GZM, se que se trabaja con el editor de edificios , pero aun no puedo hacerlo... y alguien tiene por ahí un tutorial para abrir pak  y hacer pak?

Mencione en otro blog que lamentablemente el GZM 7.77.3 no es compatible con mis mapas Yo tengo el 7.50.1, seguí todas las instrucciones tal como era entregado para al parche ya mencionado.. Deje solo el 7.0  y pegue el 7.77.3...  podía ver las nuevas unidades y todo eso.. pero a la hora de abrir mis mapas (alguno de ellos) no funciono... Lo intente de varias maneras pero fue imposible.. solución quitarlo y regresar mi GZM a como estaba... Creo que deberían hacer parches mas amigables.. sobre todo, este que lo encuentro genial.. al menos para mi no sirve. Veamos si algún Genio lo arregla y hace que sea compatible con lo ya existente (Gzm 7.50.51). sin tanto atado y muy amigable a la hora de ponerlo en el juego. Y también que no anule otras unidades y edificios... Existe papa NOEL ?? ajajaj

Bueno hasta pronto. y como dije quien quiera alguno de mis mapas póngase en contacto conmigo para entregárselo personalmente...

Von Mantheka.

viernes, 11 de diciembre de 2015


Aquí dejo una imagen de otro de los nuevos mapas... ·32x32 BK1-GZM 7.50, titulo. El Castillo de Wolfenstein... Para aquellos que alguna vez lo jugaron aquí encontraran todas las misiones, salvo la del gigante,  el huber soldat y  henrich  (Al final) pero esta ambientado lo mas similar posible. Tu Sniper (el agente  Bloslowich) no debe ser eliminado  y en varios casos debe el solo,  a veces con ayuda de otro agente Ingles (Sniper) tomar los puentes para que las unidades Blindadas Aleadas puedan llegar hasta los objetivos principales.  Lo cree en la modalidad SP y MP, en ambas partidas el juego es intenso a la hora de los combates, sobre todo entre tanques.
Y como dice Henrich al inicio del juego "Sabes tan bien como yo que no puedo ser destruido". Éxito.  para los jugadores. Si quieren el link de descarga  deben ponerse en contacto conmigo por este medio o Fb, para entregarles las instrucciones de descarga por juego.. ya que por ahí se los roban del Skydriver  y sobre la misma base del juego hacen otros hohohoh. (que poco creativos). Las descargas son completamente gratis...